Línea de Atención a clientes y consumidores GEPP: 01 800 901 6200 servicioalcliente@gepp.com

En GEPP estamos comprometidos con el entorno social en los lugares en donde operamos. Para ello participamos en diversas iniciativas y programas sociales que apoyan la mejoría de las condiciones del ser humano en una variedad de ámbitos. Conoce algunos de nuestros programas y compromisos:

Balance

Plan integral de salud y bienestar de GEPP que a través de una cultura de prevención, busca fomentar un estilo de vida saludable en sus colaboradores y sus familias, a través de los pilares de alimentación saludable, actividad física y armonía. FamiliActiva es la vertiente de Balance que busca el fomento de un estilo de vida saludable a través de la inclusión de la familia.

Incorpora

Tiene como objetivo integrar personal con capacidades diferentes dentro de GEPP y fortalecer la cultura organizacional a través de la inclusión del talento. Formamos parte de la alianza “Éntrale” del Consejo Mexicano de Negocios, participando en foros permanentes de intercambio de experiencias y mejores prácticas, teniendo acceso a una red de asociaciones con servicios de inclusión laboral.

MOVISA

A través del Consejo Mexicano de la Industria de Productos de Consumo (CONMEXICO) participamos en esta Asociación Civil para fomentar la actividad física y el entendimiento de los valores e información nutrimental incorporados al etiquetado de los productos industrializados.

Centro de Competitividad de México

Impulsamos el desarrollo PyMES, transmitiendo mejores prácticas a más de 400 empresas y capacitando a 42 de ellas. A través de vinculación GEPP ha comprado más de 30 millones de pesos a nuevas PyMES, de los 42 millones que todo el CCMx ha adquirido.

Fundación Centros Escolares GEU A.C.

Modelo educativo sustentado en la vivencia de valores con más de 1,200 alumnos en 5 escuelas de educación primaria donde desarrollan las herramientas cognitivas, físicas, psicosociales y morales para formar mejores personas y por consecuencia mejores mexicanos.

Medio Ambiente

  • Agua: Desde 2011 hemos reducido en 20% el consumo de agua para producir nuestros productos.
  • Energía: Los refrigeradores que colocamos con nuestros clientes consumen 45% menos energía que hace 5 años. Así mismo, hemos trabajado en su uso eficiente en nuestras operaciones, cumpliendo con la nueva regulación de consumir energías limpias.
  • ECOCE: En GEPP comprometidos con el medio ambiente participamos y mantenemos una estrecha relación con ECOCE como socios fundadores, haciendo que nuestros productos cumplan con las características necesarias para impulsar la cultura de acopio y reciclaje de envases multimaterial. Así mismo nuestras botellas de PET constantemente son mejoradas con el objetivo de aligerarlas y reducir su impacto ecológico, mismas que frecuentemente se producen utilizando resina reciclada.