Línea de Atención a clientes y consumidores GEPP: 01 800 901 6200 servicioalcliente@gepp.com

Quienes somos

GEPP es la única empresa de bebidas que cuenta con operaciones, manufactura, distribución y mercadotecnia de bebidas carbonatadas y no carbonatadas, así como garrafones de agua en todo el territorio de México. GEPP se integró en el año 2011 para brindar a los consumidores en México el poder de elegir entre un portafolio diverso de marcas para diferentes momentos y estilos de vida.

GEPP manufactura sus propias marcas como epura y asociadas, entre ellas Gatorade, Lipton, Pepsi y 7up, siendo embotellador exclusivo de PepsiCo en México. Actualmente GEPP brinda empleo directo a más de 40,000 colaboradores, convirtiéndolo en uno de los principales empleadores del sector privado en México.

Conoce algunos de los compromisos que GEPP tiene con México en   www.gepp.com.mx

En qué creemos

En GEPP creemos en las oportunidades y entendemos que las personas esperan y buscan opciones que respondan a sus necesidades.

En GEPP ofrecemos un portafolio amplio y robusto, una relación ganar-ganar donde nuestro principal propósito es promover la democratización del consumo porque creemos que brindar opciones es valorar a las personas.

Socios

GEPP nace de la integración de GEUSA (Grupo de Embotelladoras Unidas), empresa de origen Mexicano con EMPRESAS POLAR (la compañía #1 del sector privado en Venezuela) y PEPSICO.

www.cultiba.mx

empresaspolar.com

www.pepsico.com